“SOSTENIBILIDAD ECOLÓGICA, ACCIONES A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE”

Conferencia sobre Sostenibilidad Ecológica en la Facultad de Informática Navolato

En el contexto de la Jornada por la Madre Tierra, la Facultad de Informática Navolato de la Universidad Autónoma de Sinaloa fue el escenario de una enriquecedora conferencia sobre “Sostenibilidad Ecológica, acciones a favor del medio ambiente”, dictada por el ingeniero Juan Fernando Sánchez Rodríguez.

Estudiantes, profesores y miembros del personal administrativo se congregaron para participar en esta importante actividad, que tenía como objetivo principal promover la conciencia ambiental y la adopción de prácticas sostenibles en el entorno universitario.

Durante la conferencia, el ingeniero Sánchez Rodríguez compartió valiosos conocimientos y experiencias sobre la protección del medio ambiente, destacando la importancia de tomar medidas concretas para preservar nuestros recursos naturales y combatir el cambio climático.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre estrategias y acciones prácticas que pueden implementarse tanto a nivel individual como institucional para contribuir al cuidado del planeta. La conferencia fue un espacio de reflexión y motivación para impulsar un mayor compromiso con la sostenibilidad ambiental en la Facultad de Informática Navolato y más allá.