“DONACIÓN DE PELUCA ONCOLÓGICA”

Ana Luisa Sarabia Martínez Recibe Peluca de Campaña de Donación de Cabello

En un emotivo momento cargado de esperanza y solidaridad, Ana Luisa Sarabia Martínez, residente de la ciudad de Culiacán, recibió una peluca como parte de la campaña de donación de cabello llevada a cabo por la Unidad de Bienestar Universitario.

Ana Luisa, fue seleccionada como beneficiaria de esta generosa iniciativa que busca brindar apoyo a quienes enfrentan alguna difícil batalla. La peluca, confeccionada a partir de cabello donado por estudiantes y miembros de la comunidad universitaria, representa un símbolo de esperanza y fortaleza.

La entrega de la peluca fue realizada por representantes de la UBU quienes expresaron su gratitud a todos los que contribuyeron con la campaña de donación de cabello. Ana Luisa, visiblemente emocionada, agradeció el gesto y destacó la importancia de este tipo de iniciativas que brindan apoyo y aliento a quienes más lo necesitan en momentos difíciles.