“DIPLOMADO EN DESARROLLO HUMANO”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, en colaboración con diversas entidades como la Unidad de Bienestar Universitario, la Secretaría Académica Universitaria, la Dirección General de Educación Superior, la Dirección General de Escuelas Preparatorias y el SUNTUAS Sección Académicos, ha concluido con éxito el “Diplomado en Desarrollo Humano” en las cuatro Unidades Regionales.

La última sesión del diplomado se destacó por la implementación de un proyecto de carácter humano y de ayuda al otro en diversos espacios de la ciudad. Este proyecto, diseñado como parte integral del diplomado, buscó aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso en situaciones prácticas y tangibles, con el objetivo de impactar positivamente en la comunidad.

El evento contó con la participación activa de los estudiantes y facilitadores del diplomado, quienes demostraron su compromiso con el desarrollo humano y la responsabilidad social, promoviendo el valor del servicio y la solidaridad como pilares fundamentales del crecimiento personal y comunitario.

El “Diplomado en Desarrollo Humano” no solo ha brindado a los participantes conocimientos teóricos, sino también herramientas prácticas para ser agentes de cambio en sus comunidades.

Puede ser una imagen de 11 personas y texto que dice "PROYECTO SEP UNIVERSTR UNIVERSITR GRUPO 05 05"