“SEMINARIO EDUCA Y TRANSMITE VALORES PARA LA VIDA”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de su Unidad de Bienestar Universitario, ha concluido con éxito el “Seminario Educa y Transmite Valores para la Vida” en la Unidad Regional Sur, con sede en Mazatlán. Este seminario estuvo dirigido específicamente a docentes de la localidad, con el objetivo de fortalecer sus habilidades pedagógicas y promover la transmisión de valores entre los estudiantes.

Durante la última sesión del seminario, se abordaron diversos temas relacionados con la educación en valores y la importancia de inculcarlos en el entorno escolar. Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y estrategias pedagógicas efectivas para promover la formación integral de los estudiantes.

El “Seminario Educa y Transmite Valores para la Vida” se enmarca dentro de los esfuerzos de la UAS por impulsar una educación de calidad que no solo se enfoque en el desarrollo académico, sino también en la formación ética y moral de los estudiantes. El compromiso de la universidad con la excelencia educativa se refleja en iniciativas como esta, que buscan contribuir al crecimiento personal y profesional de los docentes y, en última instancia, al bienestar de la comunidad estudiantil.