“JORNADA POR LA MADRE TIERRA”

En consonancia con la Jornada por la Madre Tierra, la Escuela de Derecho Guasave se sumó activamente al cuidado y embellecimiento del medio ambiente. En una muestra de compromiso y colaboración, estudiantes y personal de la institución se unieron para llevar a cabo una acción significativa: el embellecimiento de los jardines de las instalaciones.

Cada alumno contribuyó con la donación de una planta, en un gesto que demuestra el valor que la comunidad educativa otorga a la preservación de la naturaleza. Con entusiasmo y dedicación, se plantaron diversas especies, añadiendo color y vida a los espacios verdes de la escuela.

Esta iniciativa no solo tiene un impacto estético, sino que también promueve la importancia de cuidar y respetar el entorno natural. Además, fomenta el sentido de pertenencia y responsabilidad ambiental entre los miembros de la comunidad educativa.

La Escuela de Derecho Guasave reafirma así su compromiso con la protección del medio ambiente y su participación activa en la celebración de la Jornada por la Madre Tierra. Estas acciones son un paso hacia adelante en la construcción de un futuro más sostenible y consciente de nuestro papel como guardianes de la Tierra.