“CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL”

Conferencia en Preparatoria Navolato impulsa conciencia ambiental

En el marco de la Jornada por la Madre Tierra, la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa organizó una conferencia en la Unidad Académica Preparatoria Navolato de la Unidad Regional Centro. El ingeniero Juan Fernando Sánchez Rodríguez fue el encargado de compartir valiosos conocimientos sobre sostenibilidad ecológica y acciones a favor del medio ambiente.

Estudiantes, profesores y personal administrativo se reunieron para participar en esta relevante actividad, orientada a fomentar la conciencia ambiental y la adopción de prácticas sostenibles en la comunidad universitaria. Durante la conferencia, el ingeniero Sánchez Rodríguez abordó una amplia gama de temas relacionados con la protección del medio ambiente, enfatizando la importancia de tomar medidas concretas para preservar nuestros recursos naturales y combatir el cambio climático.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos sobre estrategias y acciones prácticas que pueden implementarse tanto a nivel individual como institucional para contribuir al cuidado del planeta. La conferencia sirvió como un espacio de reflexión y motivación para impulsar un mayor compromiso con la sostenibilidad ambiental tanto dentro como fuera del ámbito universitario.