“TALLER EN-ROADS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de su Unidad de Bienestar Universitario llevó a cabo un taller en colaboración con la Escuela de Turismo Mazatlán y en la Facultad de Derecho Mazatlán, dirigido por la experta en cambio climático, Lic. Alba R. Peña Parra, Embajadora En-ROADS.

El taller, diseñado especialmente para la comunidad universitaria, ofreció una experiencia interactiva y educativa enfocada en soluciones climáticas respaldadas por datos científicos.

Desde estrategias de alto impacto hasta una visión a largo plazo del problema, se abordaron temas cruciales relacionados con el cambio climático.La iniciativa de la Universidad Autónoma de Sinaloa busca formar agentes de cambio comprometidos con la protección del medio ambiente y el bienestar global.