“JORNADA DE SALUD INTEGRAL PREVENIMSS-UAS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha dado un paso significativo hacia la promoción del bienestar estudiantil al unir esfuerzos con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para llevar a cabo la “Jornada de Salud Integral PrevenIMSS – UAS”, realizando una jornada de vacunación en la Unidad Académica Preparatoria Augusto César Sandino, ext. 10.

Durante esta jornada, se aplicaron diversas vacunas fundamentales para la protección de la salud, incluyendo Rubeola, Covid, Sarampión y Hepatitis. Esta iniciativa no solo busca proteger a los alumnos de enfermedades prevenibles, sino también fomentar una cultura de cuidado y prevención en la comunidad estudiantil.

La colaboración entre la UAS y el IMSS refleja un compromiso conjunto por el bienestar y la salud de los estudiantes, reconociendo la importancia de brindar acceso a servicios de salud integral dentro del entorno académico. Esta jornada de salud integral es un ejemplo de cómo las instituciones pueden trabajar en conjunto para promover la salud pública y el bienestar de la comunidad estudiantil.