“DONACIÓN DE CABELLO PARA PELUCAS ONCOLÓGICAS”

Solidaridad en Acción: Donación de Cabello para Pacientes con Cáncer

En un gesto de solidaridad y empatía, la Unidad de Bienestar Universitaria (UBU) ha lanzado una campaña conmovedora para ayudar a personas que luchan contra el cáncer y han perdido su cabello debido a la quimioterapia. Esta iniciativa busca no solo mejorar su calidad de vida, sino también elevar su autoestima y confianza durante su tratamiento.

Uno de los ejemplos inspiradores de esta campaña es el de Mirely Paulet López Quiñonez, estudiante de la Facultad de Trabajo Social, quien generosamente donó su trenza en apoyo a esta noble causa.La invitación se extiende a toda la población sinaloense y a todas las unidades académicas y organizacionales.

Cada donación de cabello es un acto de amor y solidaridad que puede marcar una gran diferencia en la vida de aquellos que están luchando contra el cáncer. La convocatoria sigue abierta, ofreciendo a todos la oportunidad de contribuir a esta causa tan significativa.

Puede ser una imagen de 1 persona y sonriendo