“JORNADA DE LA MADRE TIERRA”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de su Unidad de Bienestar Universitario, organizó una reunión de trabajo con los coordinadores del programa de sustentabilidad para planificar la “Jornada por la Madre Tierra”, que se llevará a cabo en las 4 unidades regionales de la institución.

Durante la reunión, se abordaron diversos aspectos relacionados con esta importante jornada, que busca promover la conciencia ambiental y la acción en favor del cuidado del planeta. Los coordinadores del programa de sustentabilidad trabajaron en la definición de actividades y estrategias para involucrar a la comunidad universitaria en esta iniciativa.

“La Jornada por la Madre Tierra es una oportunidad invaluable para sensibilizar y movilizar a nuestra comunidad en torno a la protección del medio ambiente”, comentó un representante de la UAS. “Estamos comprometidos en promover prácticas sustentables y en contribuir al cuidado de nuestro entorno”.Se espera que esta jornada, que se llevará a cabo simultáneamente en las 4 unidades regionales de la UAS, tenga un impacto significativo en la comunidad universitaria y en la sociedad en general.