“DONACIÓN DE CABELLO PARA PELUCAS ONCOLÓGICAS”

En la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la generosidad se manifiesta de manera continua a través de la recolección de cabello, un gesto que cambia vidas. Esta vez, la protagonista es Julia Rebeca Rojas Armenta, una pequeña con un corazón enorme.

Julia Rebeca decidió donar su cabello para la creación de pelucas oncológicas, demostrando su solidaridad y empatía hacia quienes luchan contra el cáncer. Su gesto altruista no solo ofrece apoyo estético, sino también emocional, a aquellos que enfrentan esta difícil batalla.

La Unidad de Bienestar Universidad canaliza el cabello recibido hacia la confección de pelucas, que luego son donadas a pacientes en tratamiento oncológico. Este noble acto brinda esperanza y confort a quienes enfrentan los desafíos de la enfermedad.

La historia de Julia Rebeca Rojas Armenta nos recuerda el poder transformador de la solidaridad y la importancia de pequeños gestos que marcan una gran diferencia en la vida de los demás. Su ejemplo inspirador invita a reflexionar sobre cómo cada uno puede contribuir a hacer del mundo un lugar mejor.