“DESARROLLO DE LIDERAZGO Y CONTRIBUCIÓN A LAS ODS”

En una colaboración conjunta entre la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales (DGVRI) de la UAS, y AIESEC, se llevó a cabo una conferencia en el Auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración. Bajo el título “Desarrollo de Liderazgo y Contribución a las ODS”, el evento fue dirigido por el Presidente Estatal de AIESEC en Sinaloa, Óscar Daniel García Bastidas, y la Lic. María José Castro Gutiérrez, Vicepresidenta de Recursos Humanos de AIESEC Sinaloa.

La organización de esta charla estuvo a cargo de la Lic. Yedid Castañeda, Encargada del Programa Acción Social de Emprendimiento de la UBU.El propósito central de la conferencia fue explorar cómo la energía, creatividad y compromiso de la juventud pueden impulsar el progreso hacia un futuro más equitativo y sostenible. Dirigida principalmente a estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración la charla buscó inspirar a los asistentes a liderar el cambio y contribuir activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El evento representó una oportunidad única para que los estudiantes ampliaran sus horizontes, aprendieran sobre liderazgo y se comprometieran a ser agentes de cambio en sus comunidades y en el mundo en general. Con una participación entusiasta y comprometida, la conferencia se destacó como un espacio de reflexión e inspiración para los líderes del mañana en Sinaloa.