TALLER “QUE LA VIDA MERZCA TU SONRISA”

Taller “Que la Vida Merezca tu Sonrisa” Imparte Vital Lección en la Unidad Académica Preparatoria Heraclio Bernal Cosalá

En un esfuerzo conjunto por promover el bienestar y la salud emocional dentro de la comunidad universitaria, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad de Bienestar Universitario, en coordinación con la Dirección General de Recursos Humanos, la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento, y la Dirección de Promoción Financiera, llevó a cabo el taller “Que la Vida Merezca tu Sonrisa”.

El evento, que se desarrolló en la Unidad Académica Preparatoria Heraclio Bernal Cosalá, se convirtió en un espacio de reflexión y aprendizaje dirigido a los miembros de la comunidad universitaria, con el objetivo de fomentar una actitud positiva frente a los desafíos cotidianos.

La MC. Angelita García González, fue la encargada de impartir este taller, en el que se abordaron diversas estrategias y técnicas para cultivar una mentalidad optimista y encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida.”Que la Vida Merezca tu Sonrisa” no solo se centró en proporcionar herramientas para enfrentar el estrés y la ansiedad, sino que también promovió la importancia del autocuidado y la conexión emocional con uno mismo y con los demás.