“PIENSA, ACTÍVATE Y SUPERATE: TRABAJO EN EQUIPO UAS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha dado un paso significativo hacia la promoción del bienestar personal y el trabajo en equipo con el programa “Piensa, Actívate y Supérate: Trabajo en Equipo UAS”. Este innovador programa, realizado hoy, surge como una colaboración conjunta entre la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), liderada por la Dra. Sofía Angulo de Madueña, y la Dirección General de Deportes, encabezada por el Dr. Gilberto Berrelleza Reyes.

Dirigido específicamente a docentes y alumnos de la Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés, el programa fue coordinado por destacados profesionales en deportes y educación física, entre ellos la LED. Karla Janeth Wlin Rodríguez, Coordinadora de Deportes de la UBU, y los Licenciados Jesús Alberto Garibaldi González y Octavio Augusto Camacho Ayala. Estos expertos organizaron dinámicas diseñadas para fomentar la participación activa de los asistentes.

El evento contó también con la distinguida presencia de MC. Cesar Miguel Acosta Ojeda, Subdirector General de Deporte, y el Dr. Rigoberto Rodríguez García, Director del Centro de Estudio de Idiomas Culiacán, quienes dieron la bienvenida a los participantes y compartieron su apoyo a esta iniciativa.

El propósito principal del programa es cultivar valores fundamentales como la convivencia, el trabajo en equipo, la comunicación efectiva, la confianza en uno mismo, la colaboración, la coordinación y el compromiso con el bienestar personal y colectivo a través de una variedad de actividades dinámicas y participativas.

El MC. Cesar Miguel Acosta Ojeda, expresó su entusiasmo por el éxito del evento y destacó la importancia de fortalecer los lazos entre los miembros de la comunidad universitaria. “Es fundamental promover un entorno en el que cada individuo se sienta valorado y apoyado, y este programa es un paso significativo en esa dirección”, afirmó.

Con el compromiso de seguir desarrollando programas que enriquezcan la experiencia universitaria y promuevan el bienestar integral de sus miembros, la Universidad Autónoma de Sinaloa reafirma su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo personal de su comunidad.