“NUTRE-MUÉVETE-ATREVÉTE”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de su Unidad de Bienestar Universitario, llevó a cabo el programa “Nutre-Muévete-Atrévete” en la Unidad Académica Preparatoria Central Diurna para fomentar hábitos saludables entre los estudiantes.

El programa incluye diversas actividades dirigidas a mejorar la salud física, como sesiones de activación física y charlas informativas sobre alimentación saludable, motivación y disciplina.

El objetivo principal de “Nutre-Muévete-Atrévete” es crear conciencia sobre los beneficios de un estilo de vida saludable, reflejando el compromiso de la UAS con el bienestar estudiantil.

La comunidad universitaria ha respondido positivamente al programa, mostrando un genuino interés en adoptar hábitos más saludables y llevar una vida más equilibrada.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "tna Objetivos Naturaleza de ACTIVIDAD DEPORTIVA VS VIDA SOCIAL Estructura lide Presión y rendi Desarrollo pers"
Puede ser una imagen de 25 personas y texto
Puede ser una imagen de 15 personas, personas practicando yoga y clarinete