“INAUGURACIÓN DEL XIV PREMIO UNIVERSITARIO DE EXPERIENCIAS DE SERVICIO SOCIAL”

Inauguración del XIV Premio Universitario de Experiencias de Servicio Social

En una emotiva ceremonia, se llevó a cabo la inauguración del XIV Premio Universitario de Experiencias de Servicio Social, un evento que reconoce el compromiso y la labor de los jóvenes prestadores del Servicio Social en diversas instituciones. El acto contó con la destacada presencia del Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola, Director General de Servicio Social, y la Dra. Sofia Angulo de Madueña, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario, quien asistió como representante del Despacho de Rectoría a cargo del Dr. Robespierre Lizárraga Otero.

Acompañando a los mencionados, se encontraban distinguidas personalidades como el Dr. Ramces López Pérez, el Lic. Diego Soberanez Bojorquez, la Lic. Ashanti Daniela Román León y el Dr. Víctor Arturo Ramírez Pérez, quienes ocupan importantes cargos en el ámbito del Servicio Social en las diferentes unidades regionales de nuestra universidad.

Durante su intervención, la Dra. Sofia Angulo de Madueña destacó la relevancia del Servicio Social en un país marcado por la desigualdad. En sus palabras, resaltó que el Servicio Social representa una oportunidad invaluable para diversos grupos vulnerables, brindándoles acceso a servicios fundamentales como salud, defensa jurídica, orientación nutricional, cuidado del ambiente y una amplia gama de programas que garantizan el ejercicio de sus derechos.

La Dra. Angulo de Madueña elogió el compromiso de los jóvenes prestadores del Servicio Social, quienes día a día dedican parte de su tiempo para apoyar a otras instituciones, llevando consigo el orgullo y la excelencia de su alma mater.

El XIV Premio Universitario de Experiencias de Servicio Social promete seguir siendo un espacio de reconocimiento y valoración hacia aquellos que, con su labor, contribuyen de manera significativa al bienestar y desarrollo de la sociedad.