“GENERANDO SINERGIA POSITIVA: SUMANDO ESFUERZOS PARA LOGRAR MÁS”

Fomentando una cultura de colaboración en la comunidad universitaria, la Unidad de Bienestar Universitario en colaboración con la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección de Promoción Financiera de la Universidad Autónoma de Sinaloa organizaron un inspirador taller bajo el título “Generando sinergia positiva: Sumando esfuerzos para lograr más”. El evento tuvo lugar en la Sala de usos múltiples en Torre Académica y estuvo dirigido a los empleados universitarios, contando con la participación de la reconocida MC. Angelita García González como facilitadora.

Durante el taller, los asistentes exploraron y comprendieron la importancia de la sinergia positiva, haciendo hincapié en la combinación de habilidades, conocimientos y esfuerzos para obtener resultados que trasciendan la mera suma de las partes individuales. Se subrayó la relevancia de la cooperación, la comunicación efectiva y el valor de la diversidad de talentos y perspectivas.

Promover la sinergia entre los miembros de la institución ayuda a crear un entorno académico y laboral más enriquecedor, donde el trabajo en equipo y la colaboración sean fundamentales para el éxito tanto a nivel individual como colectivo.