“ENTREGA DE PELUCA ONCOLÓGICA”

María Rosa Amelia Gutiérrez Aispiro fue sorprendida hoy con un gesto conmovedor de solidaridad: una peluca oncológica, resultado de las generosas contribuciones de la comunidad universitaria. Este regalo, coordinado por la Unidad de Bienestar Universitario, destaca el poder transformador de la colaboración y el respaldo en momentos de dificultad.

La entrega de la peluca no solo simboliza un acto de generosidad, sino también el vínculo de empatía y compasión que une a la comunidad universitaria con aquellos que enfrentan la batalla contra el cáncer. Este gesto refleja el compromiso de la institución educativa no solo con la educación académica, sino también con el bienestar y la calidad de vida de sus integrantes.