“DIPLOMADO EN DESARROLLO HUMANO”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, en asociación con varias entidades, entre ellas la Unidad de Bienestar Universitario, la Secretaría Académica Universitaria, la Dirección General de Educación Superior, la Dirección General de Escuelas Preparatorias y el SUNTUAS Sección Académicos, ha ejecutado exitosamente el “Diplomado en Desarrollo Humano” en las cuatro Unidades Regionales.

Este diplomado, especialmente diseñado para profesionales del ámbito educativo, tiene como objetivo fortalecer sus competencias pedagógicas y su comprensión del proceso de crecimiento personal.

Durante el programa, se exploraron diversas teorías del desarrollo, desde enfoques tradicionales hasta perspectivas contemporáneas, brindando a los participantes la oportunidad de profundizar en su entendimiento sobre cómo las personas experimentan cambios físicos, cognitivos, sociales y emocionales a lo largo de su vida.