“DÍA MUNDIAL DEL AGUA”

En un esfuerzo conjunto por el cuidado del medio ambiente y para conmemorar el Día Mundial del Agua se llevó a cabo entre la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la Unidad de Bienestar Universitario y la UAP La Cruz, Ext. El Saladito, una serie de acciones sustentables.

Tanto el personal como los alumnos de la UAP se involucraron activamente en estas iniciativas, que tuvieron como objetivo promover la conciencia ambiental y la conservación del agua. Talleres educativos sobre el uso responsable del agua y la importancia de su preservación, así como la implementación de prácticas de ahorro de agua en las instalaciones.

El compromiso de la institución refleja su preocupación por el medio ambiente y su compromiso con el desarrollo sustentable. Estas acciones no solo contribuyen al bienestar de la comunidad universitaria, sino que también tienen un impacto positivo en el entorno local y en la preservación de los recursos naturales para las generaciones futuras.