“DÍA MUNDIAL DEL AGUA”

En una colaboración conjunta en pro del medio ambiente y en honor al Día Mundial del Agua, se llevaron a cabo una serie de actividades sustentables en la UAP Navolato de la Universidad Autónoma de Sinolala, promovido por su Unidad de Bienestar Universitario.

Tanto el personal como los estudiantes de la UAP participaron activamente en estas iniciativas, que tenían como propósito fomentar la conciencia ambiental y la preservación del agua. Realizando carteles educativos enfocados en el uso responsable del agua y en resaltar la importancia de su conservación, además de la implementación de prácticas para el ahorro del vital líquido en las instalaciones.

El compromiso de estas instituciones refleja su preocupación por el medio ambiente y su dedicación al desarrollo sostenible. Estas acciones no solo benefician a la comunidad universitaria, sino que también generan un impacto positivo en el entorno local y contribuyen a la preservación de los recursos naturales para las futuras generaciones.