“CONSTRUYENDO RELACIONES SANAS Y RESPONSABLES EN EL NOVIAZGO”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, organizó una destacada conferencia bajo el título “Construyendo Relaciones Sanas y Responsables en el Noviazgo”. Dirigida al alumnado de la Unidad Académica Preparatoria Augusto Cesar Sandino, Ext. El Diez, el evento contó con la participación de reconocidos ponentes: MC. Diana Sugey Mendoza Cital, Lic. Brayan Jesús Ramírez Barrantes, José Abel Aguilar García y Jennifer Patricia Romero Rocha.

La conferencia buscó promover entre los jóvenes valores fundamentales para mantener relaciones afectivas saludables, abordando temas relevantes como el respeto, la comunicación efectiva y la responsabilidad mutua en el noviazgo. Esta iniciativa refleja el compromiso de la Universidad Autónoma de Sinaloa con el bienestar integral de su comunidad estudiantil, proporcionando herramientas y conocimientos para fomentar relaciones positivas en la etapa juvenil.