“47 ANIVERSARIO EN LA FACULTAD DE MEDICINA”

Facultad de Medicina UAS celebra su 47 aniversario con reconocimientos a destacados docentes

En el marco del 47 aniversario de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Dr. Luis Alberto González García, Director de la Facultad, ofreció una emotiva remembranza de los humildes inicios de esta prestigiosa institución. Acompañándolo en el presidium estuvieron el Dr. Josue Camberos Barraza, Secretario Académico, y el Dr. Jorge Adalberto Velázquez Román, Secretario Administrativo. Como invitada especial, se contó con la presencia de la Dra. Sofia Angulo de Madueña, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario.

Durante el evento se reconoció a destacados profesionales, galardonados por su excepcional labor docente:

• Dr. Alberto Avilés Gramhpec

• Dr. Jesús Madueña Molina

• Dr. Alejandro Llausás Vargas

• Dr. Oscar Orlando Guadron

• Dr. Guillermo Alfonso Moraila Moya

Estos distinguidos profesores fueron premiados por su dedicación y excelencia en la enseñanza en la Facultad de Medicina. Su compromiso en compartir conocimientos y habilidades, así como su capacidad para trabajar de manera interdisciplinaria, han contribuido significativamente al éxito y desarrollo de la comunidad universitaria.

El evento fue una muestra de gratitud y reconocimiento hacia aquellos que han dedicado su tiempo y esfuerzo a formar a las nuevas generaciones de profesionales de la salud, marcando así un hito en la historia de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa.