SEMINARIO “EDUCA Y TRANSMITE VALORES PARA LA VIDA”

En busca de fortalecer el tejido valoral en la comunidad educativa, la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, llevó a cabo el tercer módulo del Seminario “Educa y transmite Valores para la vida”. La actividad, dirigida al personal docente, tuvo lugar en la Unidad Regional Norte en Los Mochis el día de hoy.

El seminario, encabezado por la maestra Katya Angélica Galindo Angulo, busca proporcionar herramientas y estrategias para la promoción de valores fundamentales en el ámbito educativo.

El evento contó con una activa participación por parte del personal docente, quienes compartieron experiencias y reflexiones sobre la importancia de integrar la educación en valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La Universidad Autónoma de Sinaloa reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y la promoción de una cultura de valores en la comunidad universitaria, a través de iniciativas como este Seminario “Educa y transmite Valores para la vida”.