“PIENSA, ACTIVATE Y SUPÉRATE: TRABAJO EN EQUIPO UAS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) impulsa el programa “Piensa, Actívate y Supérate: Trabajo en Equipo UAS”, una colaboración entre la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) y la Dirección General de Deportes.

Este proyecto está dirigido específicamente a los estudiantes de la Facultad de Enfermería, buscando fortalecer su bienestar emocional y mental mediante actividades recreativas y formativas.

Encabezados por la LED. Karla Janeth Wlin Rodriguez, Coordinadora de Deportes de la UBU, junto con el Lic. Jesús Alberto Garibaldi González y el Lic. Octavio Augusto Camacho Ayala, este programa ofrece a los jóvenes una amplia gama de actividades diseñadas para fomentar la participación activa y el trabajo en equipo.

Estas iniciativas no solo promueven el ejercicio físico, sino que también cultivan habilidades sociales esenciales y fortalecen la cohesión grupal entre los participantes.