“LA MUSA QUE ME INSPIRA”

Con el objetivo de recordar el potencial ilimitado que reside en cada mujer y la importancia de reconocer y celebrar sus logros.La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de su Unidad de Bienestar Universitario, organizó la inspiradora conferencia titulada “La Musa que me Inspira”. Este evento, cargado de reflexión y enriquecimiento, se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Informática como un homenaje a la destacada contribución e impacto de las mujeres en diversos campos.

La conferencia, fue dirigida por la MC. Angelita García González quien dio un espacio propicio para reflexionar sobre el papel fundamental que las mujeres desempeñan en la sociedad actual. Desde el ámbito académico hasta el empresarial, pasando por el artístico y el científico, las mujeres han dejado una huella indeleble en todas las esferas de la vida.

Entre los asistentes, se encontraban estudiantes, profesores y miembros de la comunidad universitaria, todos unidos en un ambiente de respeto y admiración hacia las mujeres que han inspirado cambios significativos en sus respectivos campos.