“EN-ROADS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa lidera taller sobre cambio climático en la UASEn un esfuerzo por enfrentar el desafío del cambio climático, la Unidad de Bienestar Universitario UAS organizó hoy el taller “En-Roads en la UAS” en la Unidad Académica Preparatoria Victoria del Pueblo. Dirigido por la experimentada Licenciada Alba R. Peña Parra, Embajadora En-ROADS, el taller ofreció una experiencia educativa e interactiva de alto impacto.

La sesión, reconocida por su enfoque práctico respaldado por datos científicos sólidos, abordó una amplia gama de temas cruciales relacionados con el cambio climático. Desde soluciones innovadoras hasta una visión a largo plazo del problema, los participantes tuvieron la oportunidad de comprender la urgencia del desafío climático y explorar acciones efectivas y factibles.

El enfoque dinámico y participativo del taller fomentó un aprendizaje profundo y una mayor conciencia sobre la importancia de actuar. La UBU espera que esta actividad motive a los participantes a tomar medidas concretas tanto en sus comunidades como en su vida cotidiana.

Con un compromiso firme de generar conciencia sobre la importancia de abordar el cambio climático, la UAS busca impulsar acciones significativas para hacer frente a este desafío global. Este taller representa un paso adelante en los esfuerzos de la universidad para liderar iniciativas que promuevan la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Más notas —