“CREANDO HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE”

Hoy, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), ha llevado a cabo una importante plática dirigida a los estudiantes de la Facultad de Informática, con el objetivo de fomentar hábitos de alimentación saludable.

La charla, titulada “Creando Hábitos de Alimentación Saludable”, estuvo a cargo del Lic. Alexis Ramos Eceverre, quien es el Coordinador del área de nutrición en la UBU. Durante la sesión, el Lic. Ramos compartió consejos prácticos y fundamentales para mejorar la calidad de la alimentación diaria, destacando la importancia de una dieta equilibrada para el bienestar físico y mental de los estudiantes.

“Es fundamental que los jóvenes comprendan la importancia de llevar una alimentación balanceada para garantizar un óptimo rendimiento académico y una buena salud a largo plazo”, expresó el Lic. Alexis Ramos Eceverre durante la plática.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas y recibir recomendaciones personalizadas para adaptar hábitos más saludables a su rutina diaria. Además, se proporcionaron recursos y material informativo para continuar promoviendo una alimentación consciente entre la comunidad estudiantil.

Este tipo de iniciativas, impulsadas por la UAS a través de la UBU, reflejan el compromiso de la institución con el bienestar integral de sus estudiantes, promoviendo un estilo de vida saludable y equilibrado.