TALLER”EN-ROADS”

Con el propósito de hacer frente al urgente desafío del cambio climático, la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario ha puesto en marcha un inspirador taller en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía, así como la Unidad Académica Preparatoria Rafael Buelna Tenorio.

Bajo la dirección de la experimentada Lic. Alba R. Peña Parra, Embajadora En-ROADS, este taller proporcionó una experiencia interactiva y educativa. Reconocida por su pericia en la promoción de soluciones innovadoras para abordar el cambio climático, la Lic. Alba R. Peña Parra lideró una sesión en la que se abordan una variedad de temas cruciales, desde soluciones climáticas de alto impacto hasta una visión a largo plazo del problema.

El taller se destacó por su enfoque práctico, respaldado por datos científicos sólidos. Los participantes tuvieron la oportunidad de comprender la magnitud del desafío climático y explorar soluciones efectivas y viables. La interacción dinámica y participativa promueve un aprendizaje profundo y una mayor conciencia sobre la urgencia de actuar.

La Universidad Autónoma de Sinaloa espera que esta actividad inspire a los participantes a tomar medidas concretas tanto en sus comunidades como en su vida diaria. Con el compromiso de generar conciencia sobre la importancia de abordar el cambio climático, la universidad busca impulsar acciones significativas para enfrentar este desafío global.