“SEMINARIO EDUCA Y TRANSMITE VALORES PARA LA VIDA”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de su Unidad de Bienestar Universitario, ha llevado a cabo el “Seminario Educa y Transmite Valores para la Vida”. Este evento se realizó en las ciudades de Los Mochis y Mazatlán, dirigido especialmente a los docentes de la institución.

El seminario tuvo como objetivo principal fomentar la transmisión de valores entre los educadores, reconociendo su papel fundamental en la formación integral de los estudiantes. Durante el evento, se abordaron temas relevantes para fortalecer el desarrollo personal y social de la comunidad educativa.

Con la participación activa de los docentes, se generaron espacios de reflexión y diálogo en torno a la importancia de inculcar valores como la solidaridad, el respeto y la responsabilidad en el ámbito educativo.

Además, se compartieron estrategias y herramientas prácticas para integrar estos principios en el quehacer diario de la enseñanza. Esta iniciativa reafirma el compromiso de la institución con la educación de calidad y el desarrollo humano en todos sus ámbitos.