“TALLER EN-ROADS”

Con el propósito de afrontar el desafío urgente del cambio climático, la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de su Unidad de Bienestar Universitario, ha llevado a cabo un enriquecedor taller en la Unidad Académica Dr. Salvador Allende.

El taller, dirigido por la experimentada Lic. Alba R. Peña Parra, Embajadora de En-ROADS, ofreció una experiencia educativa e interactiva. Reconocida por su labor en la promoción de soluciones innovadoras para enfrentar el cambio climático, la Lic. Alba R. Peña Parra guió a los participantes a través de diversos temas cruciales, desde soluciones climáticas de alto impacto hasta una visión a largo plazo del problema.

Una de las características sobresalientes del taller fue su enfoque práctico respaldado por evidencia científica. Los participantes tuvieron la oportunidad de comprender la magnitud del desafío climático y explorar soluciones efectivas y viables.

La Universidad Autónoma de Sinaloa espera que esta iniciativa genere conciencia sobre la importancia de abordar el cambio climático y motive a los participantes a emprender acciones concretas tanto en sus comunidades como en su vida cotidiana.