TALLER “EN-ROADS”

Con el objetivo de hacer frente al apremiante desafío del cambio climático, la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de su Unidad de Bienestar Universitario, ha organizado un estimulante taller en la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas, Facultad de Arquitectura y UAP Central Diurna.

Este taller, liderado por la experimentada Lic. Alba R. Peña Parra, Embajadora En-ROADS, proporcionó una experiencia interactiva y educativa. La Lic. Alba R. Peña Parra es reconocida por su experiencia en la promoción de soluciones innovadoras para enfrentar el cambio climático.Durante el desarrollo del taller, se abordaron diversos temas cruciales, desde soluciones climáticas de alto impacto hasta una visión a largo plazo del problema.

Uno de los puntos destacados del taller fue su enfoque práctico respaldado por datos científicos. Los participantes tuvieron la oportunidad de comprender la magnitud del desafío climático y explorar soluciones efectivas y viables.

La Universidad Autónoma de Sinaloa espera que esta actividad genere conciencia sobre la importancia de abordar el cambio climático y motive a los participantes a tomar medidas concretas tanto en sus comunidades como en su vida diaria.