“EDUCA Y TRANSMITE VALORES PARA LA VIDA”

¡Atención Unidad Regional Sur!

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, convoca al seminario “Educa y transmite valores para la vida” el cual iniciará el día 6 de marzo del presente año, de 4:00 a 7:00 PM en el Auditorio de la Escuela de Ingeniería Mazatlán.

Constará de 3 módulos:

+ Módulo 1: Los valores

+ Módulo 2: Los valores y la escuela

+ Módulo 3: Autoconocimiento

El seminario tiene como objetivo capacitar en torno a los valores institucionales y universales que rigen a la Universidad Autónoma De Sinaloa para integrarlos en día a día, aprendiendo herramientas necesarias para su bienestar.

Para registrarse favor de ingresar al siguiente enlace:

Puede ser una imagen de texto que dice "UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA a través de la Unidad de Bienestar Universitario convocan al Seminario MÓDULOS DE APRENDIZAJE Educa y transmite valores para la vida. Unidad Regional Sur → MÓDULO 1: LOS VALORES Fecha de inicio: 6 de marzo de 2024 → Horario: Sabados de 4:00 PM a 7:00 PM .→ MÓDULO 2: LOS VALORES LA ESCUELA Lugar: Auditorio de la Escuela de Ingeniería Mazatlán Con valor curricular Cupo limitado Más información: Tel. 6676891080 valoresparalavidauas@gmail.com MÓDULO 3: AUTOCONO- CIMIENTO"