“PROGRAMA DE INTERVENCIÓN E INTEGRACIÓN PARA PADRES E HIJOS”

La Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa promovió hoy el “Programa de Intervención e Integración para Padres e Hijos” en la Unidad Académica Preparatoria 8 de Julio en el Tamarindo.

Con la participación de la ponente Lic. Diana Sugey Mendoza Cital, Hector Javier Velazquez Fuentes pasante de educación física, y la Coordinadora de Deportes LED. Karla Janeth Wlin Rodriguez realizando las actividades deportivas.Esta iniciativa resalta la importancia de la participación de los padres en la educación de sus hijos, lo que contribuye a su éxito académico y desarrollo personal.

Bajo el liderazgo de la MC. Sofia Ángulo de Madueña, la Unidad de Bienestar Universitario promueve valores para una convivencia armoniosa en el entorno escolar y familiar.