EN-ROADS EN LA UAP SAN BLAS Y JUAN JOSÉ RÍOS”

La Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa ha organizado un taller innovador en la Unidad Académica Preparatoria Preparatoria San Blas y Juan José Ríos en la Unidad Regional Norte, con el objetivo de abordar de manera urgente el cambio climático y fortalecer la conciencia ambiental.

El taller, dirigido por la experta Lic. Alba R. Peña Parra, Embajadora En-ROADS, ofrece un enfoque práctico respaldado por datos científicos confiables. Reconocida por su compromiso en temas climáticos, la Lic. Peña Parra proporciona una visión integral del desafío que enfrenta el planeta.

Más que simplemente resaltar la magnitud del problema climático, este taller ofrece a los participantes una plataforma para explorar soluciones efectivas y viables. Desde medidas individuales hasta acciones colectivas, se alienta a los participantes a traducir sus conocimientos en acciones concretas en sus comunidades y vidas cotidianas.

El objetivo principal del taller es fomentar la conciencia y la acción. Se espera motivar a los participantes a convertirse en agentes de cambio en sus comunidades, implementando prácticas sostenibles y compartiendo el conocimiento adquirido.

Más notas —