“EL YO POR EL NOSOTROS?”

Con el objetivo de promover la conciencia colectiva y la colaboración.

La Unidad Académicas Preparatoria Juan José Ríos de la Universidad Autónoma de Sinaloa llevaron a cabo el evento “¿El Yo por el Nosotros?”.

Organizado por la Unidad de Bienestar Universitario, el evento contó con la participación de su personal y tuvo como ponente a la MC. Angelita García González, quien compartió su experiencia y puntos de vista sobre la importancia de trabajar en equipo en un mundo cada vez más interconectado.

García González destacó la importancia de la colaboración en diferentes ámbitos, desde lo académico hasta lo profesional, inspirando a los asistentes a considerar el poder del trabajo en equipo para alcanzar resultados más significativos y satisfactorios. El evento proporcionó un espacio para reflexionar sobre cómo las actividades grupales pueden tener un impacto más profundo que las acciones individuales.

La Unidad de Bienestar Universitario reiteró su compromiso de promover valores que fortalezcan la comunidad universitaria, enfatizando que el éxito colectivo es alcanzable a través de la colaboración.