“DONA UN LIBRO Y AYUDA AL MEDIO AMBIENTE”

Donación de Material para Fomentar el Reciclaje en la Comunidad UniversitariaEn una iniciativa conjunta entre la Unidad de Bienestar Universitario (UAS) y la Recicladora Culiacán, la Unidad Académica Preparatoria Vladimir Ilich Lenin ha llevado a cabo una campaña significativa bajo el lema “Dona un libro y ayuda al medio ambiente”.

La campaña tiene como objetivo incentivar la participación activa de los miembros de la comunidad universitaria en la donación de materiales de papel en desuso. Bajo la consigna de “Dona un libro y ayuda al medio ambiente”, se busca sensibilizar a los estudiantes y personal académico sobre la importancia de reciclar y reducir la huella ambiental.

Las donaciones son recibidas en las instalaciones de cada Unidad Académica, donde los coordinadores de Bienestar Universitario estarán a cargo de recibir y gestionar de manera eficiente y ordenada las contribuciones.

La participación activa de los estudiantes, profesores y personal administrativo en esta campaña contribuirá no solo a la reducción de residuos, sino también a la creación de una conciencia ambiental perdurable en la comunidad universitaria.