“CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN EN FACULTAD DE ARQUITECTURA”

Universidad Autónoma de Sinaloa Inspira Solidaridad con Campaña de Donación de Cabello en la Facultad de Arquitectura

En un gesto conmovedor de compasión y unidad, la Universidad Autónoma de Sinaloa ha lanzado una conmovedora campaña a través de la Unidad de Bienestar Universitario, enfocada en la Facultad de Arquitectura, con el objetivo de concientizar y movilizar a los estudiantes para participar en la noble causa de donar cabello para la confección de pelucas oncológicas.

Liderando esta iniciativa, la Lic. Teresa Eceverre López y la Lic. Leonor Hilda Ibarra llevaron a cabo un recorrido por las aulas, proporcionando no solo información esencial sobre la importancia de la donación de cabello, sino también transmitiendo un mensaje lleno de solidaridad.

La recolección de cabello no se limita a una simple donación física; se presenta como un gesto potente que fortalece la empatía y el sentido de comunidad entre los miembros de la universidad. La participación activa de los estudiantes es fundamental en este tipo de acciones solidarias, ya que cada donación suma y cada hebra de cabello se convierte en un hilo de esperanza para aquellos que enfrentan momentos difíciles.

La campaña, que impactó a 6 grupos de 50 alumnos, no solo busca reunir cabello, sino también crear conciencia sobre la importancia de respaldar a quienes luchan contra el cáncer. La generosidad de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa se convierte así en un ejemplo motivador de cómo pequeños gestos pueden tener un impacto significativo en la vida de quienes más lo necesitan.