“JORNADA DE SALUD INTEGRAL PREVENIMSS-UAS”

Con el propósito de fomentar el bienestar de los alumnos, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en asociación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha coordinado una jornada enfocada en la salud completa, específicamente en las instalaciones de las Facultades de Informática, Arquitectura y Ciencias del Mar, Mazatlán en la Unidad Regional Sur.

Denominada como “Jornada de Salud Integral PrevenIMSS – UAS”, esta actividad tiene como objetivo proporcionar una amplia gama de servicios de prevención de salud y educación sobre prácticas saludables a los estudiantes.

Durante el desarrollo de este evento, se han brindado distintos servicios médicos y preventivos, tales como vacunaciones, exámenes para la detección temprana de enfermedades, guía sobre estilos de vida saludables.

Resaltando su compromiso con la Comunidad Rosalina, la UAS impulsa la prevención y el autocuidado creando conciencia en todos los involucrados.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas estudiando y tabla
Puede ser una imagen de 11 personas y multitud