“HAGAMOS SINERGIA POSITIVA 1+1=3”

En un esfuerzo conjunto liderado por la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario en coordinación con la Dirección General de Recursos Humanos, la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento, y la Dirección de Promoción Financiera, llevó a cabo con éxito el taller “Hagamos Sinergia Positiva 1+1=3”. Este evento formativo tuvo lugar en la UAP Badiraguato.

La maestra Angelita García González, encargada de la facilitación, destacó la importancia de fortalecer los lazos entre los diversos sectores de la universidad. “La sinergia positiva es fundamental para impulsar el desarrollo colectivo y alcanzar metas más ambiciosas”, expresó durante la apertura del taller.

Durante la actividad, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar y comprender el poder de la sinergia positiva, entendiendo que cuando se combinan habilidades, conocimientos y esfuerzos, el resultado puede superar la simple suma de las partes individuales.

El evento contó con la participación activa de alumnos, generando un espacio propicio para el intercambio de ideas y experiencias. Los participantes elogiaron la iniciativa y expresaron su entusiasmo por aplicar los conocimientos adquiridos en sus respectivas aulas.