“CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN”

En un emotivo gesto de empatía y solidaridad, la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, ha llevado a cabo una inspiradora campaña en la Facultad de Psicología. El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar y movilizar a los estudiantes para contribuir en la noble causa de la donación de cabello destinada a la elaboración de pelucas oncológicas.

Encabezando esta conmovedora campaña, la Lic. Teresa Eceverre López y la Lic. Leonor Hilda Ibarra realizaron un recorrido por las aulas. Más allá de brindar información valiosa sobre la importancia de la donación de cabello, llevaron consigo un mensaje cargado de solidaridad y esperanza, tocando los corazones de los estudiantes y fomentando una cultura de ayuda mutua.

La colecta de cabello no se limita únicamente a una donación física, sino que también se erige como un poderoso gesto que fortalece la empatía y el sentido de comunidad entre los miembros de la universidad. Es crucial que los estudiantes se informen y participen activamente en este tipo de acciones solidarias, ya que cada donación cuenta y cada hebra de cabello se convierte en un hilo de esperanza para aquellos que enfrentan momentos difíciles.

Esta campaña no solo busca recolectar cabello, sino también crear conciencia sobre la importancia de apoyar a aquellos que luchan contra el cáncer. La generosidad de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa se convierte así en un ejemplo inspirador de cómo pequeños gestos pueden tener un impacto significativo en la vida de quienes más lo necesitan.

En tiempos en los que la solidaridad y la empatía son más necesarias que nunca, la comunidad universitaria se une para hacer una diferencia palpable en la vida de pacientes oncológicos. Cada donación de cabello representa no solo un acto de generosidad, sino también un mensaje de esperanza que contribuye a tejer una red de apoyo y compasión dentro de la universidad.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas estudiando y texto