“TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL”

Taller de Inteligencia Emocional en la Universidad Autónoma de Sinaloa beneficia al personal del Jardín de Niños UAS

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de su Unidad de Bienestar Universitario, llevó a cabo un taller crucial de Inteligencia Emocional, dirigido por la reconocida MC. Angelita García González. Este evento, diseñado para potenciar el bienestar tanto personal como profesional, ofreció a los participantes valiosas herramientas y estrategias destinadas a fortalecer la inteligencia emocional.

El taller no solo se centró en la comprensión de las emociones, sino también en proporcionar claves efectivas para gestionarlas de manera óptima. La gestión emocional se considera un componente vital para el desarrollo integral, y la Universidad se enfocó en transmitir estos conocimientos de manera accesible y práctica.

En esta ocasión, el taller fue impartido al personal del Jardín de Niños UAS, donde los participantes fueron receptores de los beneficios de esta capacitación. La comunidad educativa del jardín de niños se mostró entusiasta al recibir estas herramientas que no solo impactan en el ámbito profesional, sino que también contribuyen al ambiente positivo y armonioso dentro de la institución.