“MANEJO HIGIÉNICO EN LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, en colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social, se complace en ofrecer la capacitación “Manejo higiénico en la producción de alimentos y bebidas”. El objetivo principal de esta capacitación es promover prácticas seguras y sanitarias en la producción de alimentos y bebidas, garantizando la calidad e inocuidad de los productos consumidos.

Esta capacitación está dirigida a profesionales y trabajadores involucrados en la producción, manipulación y distribución de alimentos y bebidas. Es esencial para aquellos que deseen asegurarse de que sus prácticas cumplan con los estándares de higiene y seguridad alimentaria.

Es importante destacar que la capacitación tiene una validez de 2 años, lo que significa que aquellos que completen con éxito este programa estarán certificados en el manejo higiénico de alimentos y bebidas durante ese período.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la