“INTELIGENCIA EMOCIONAL”

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario lleva a cabo el taller “Inteligencia Emocional” llevado a cabo por la MC. Angelita García González.

En este taller se compartirán valiosas herramientas y estrategias para desarrollar la inteligencia emocional, misma que es fundamental para el bienestar personal y profesional, de igual forma se brindarán las claves para comprender y gestionar tus emociones de manera efectiva.

Únete a nosotros para explorar juntos el fascinante mundo de la inteligencia emocional y descubrir cómo puede impactar positivamente en tu vida diaria.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la