“HABLEMOS CLARO DE DERECHOS HUMANOS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar en colaboración con Construyendo Espacios para la Paz, CONACCE CHAPLAINS, IHRC, Instituto para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Hablemos Claro de Derechos Humanos, invitan al 1er Congreso Internacional de Derechos Humanos y Paz 2024, el cuál se realizará el 7 y 8 de marzo de 2024 con horario de 9:00 a 12:00 hrs. En la Torre Académica UAS, Culiacán, Sinaloa.

Se abordarán temas como: Derechos humanos, cultura de paz, responsabilidad social así como ética y moral. El congreso cuenta con el respaldo de American International School of Law , Colegio de Abogadas de Culiacán A.C., Federación de Abogadas A.C. , Alianza de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa A.C., Grupo Auguri, Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C. y Aula de Capacitación Jurídica y Ciencias Sociales.

Permanece atento a nuestras redes sociales, muy pronto estaremos colocando más información.

Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "UAS E UNIVERSITARIO IHRC Û BERNAL 1ercongreso Internacional Derechos Humanos & Paz 2024 De 9:00 AM a 12:00 PM 8 de marzo de 2024 Torre Académica "La paz comienza UAS, Culiacán, en individual fortalece en lo Sinaloa colectivo" Sé parte de la comunidad que busca fortalecer la cultura de paz en la sociedad. Temas: Derechos Humanos Responsabilidad Etica moral Problematicas actuales (667)6891080 Culturadelapazuas@gmail.com ABOGADASAC AUGURI SURADECRURI"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la