“SEMINARIO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL: EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, el Sistema de Gestión de la Calidad y la Dirección General de Escuelas Preparatorias en colaboración de la Red de Educadores Ambientales de Sinaloa, se complace en invitar a la comunidad universitaria y al público interesado al “Seminario de Educación Ambiental: Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible”.

Con el objetivo de apoyar, fortalecer y mejorar la educación ambiental en el ámbito formal, mediante esfuerzos colectivos de participación universitaria. El seminario busca desarrollar estrategias educativas para formar una ciudadanía reflexiva con la sustentabilidad.

¡Únete a nosotros y contribuye a la construcción de un futuro más sustentable!

Puede ser una imagen de texto que dice "UAS FVSNDE 4 BIENESTAR SGC DGEP turadep REAS AmbneS Seminario de Educación Ambiental Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible f LIVE Segunda sesión En línea + 12:00 PM- 01:30 PM Educación ambiental formal, ¿qué podemos hacer en las escuelas? 9 de febrero Jesús Antonio Ramírez y Alexis Guadalupe Romero http://enestarunivestai.u.edu.m/"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la