“JORNADA DE SALUD INTEGRAL PREVENIMSS-UAS”

Exitosa Jornada de Salud Integral PrevenIMSS-UAS en la URS.

En un esfuerzo colaborativo entre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Unidad de Bienestar Universitario y Prestaciones Sociales, se llevó a cabo una jornada de salud integral en la Unidad Académica Preparatoria Mazatlán Diurna y las Facultades de Gastronomía y Nutrición Mazatlán. Este evento, que tuvo lugar recientemente, ofreció una serie de servicios médicos y preventivos de manera gratuita para la comunidad estudiantil y los residentes de la zona.

Durante esta jornada, se llevaron a cabo vacunaciones, un paso fundamental para garantizar la inmunización de los jóvenes. Profesionales de la salud, estuvieron presentes para brindar atención personalizada y responder a las preguntas de los participantes; este tipo de iniciativas son fundamentales para fomentar la conciencia sobre la importancia de cuidar la salud y promover prácticas saludables desde una edad temprana.

La colaboración entre el IMSS y la UAS en esta jornada no solo contribuye al bienestar de la comunidad estudiantil, sino que también fortalece la relación entre la institución educativa y el sistema de salud con la finalidad de promover un enfoque integral en la atención médica y la prevención de enfermedades a toda la comunidad universitaria.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas estudiando y clarinete
Puede ser una imagen de 8 personas, personas estudiando y clarinetePuede ser una imagen de 7 personas, personas sonriendo, personas estudiando, clarinete y hospital