“JARDINES EN TU ESCUELA”

En un esfuerzo continuo por impulsar la conservación ambiental y fomentar la conciencia ecológica entre sus estudiantes, la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, ha lanzado el concurso “Jardines en tu Escuela”.

La Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas ha destacado de manera significativa al unirse de manera activa y entusiasta a este programa. Estudiantes de diferentes grados se han unido. Este compromiso no solo refleja un fuerte sentido de responsabilidad hacia el entorno educativo, sino también una clara demostración de la importancia que la comunidad universitaria otorga a la conservación del medio ambiente.

El concurso “Jardines en tu Escuela” no solo impulsa la conservación de la biodiversidad y la mejora estética de los espacios verdes, sino que también promueve la educación ambiental y la formación de ciudadanos conscientes de su entorno.

Esta iniciativa busca no solo preservar áreas verdes dentro de la institución, sino también involucrar a los estudiantes y a la comunidad educativa en general en acciones concretas para mejorar y embellecer los espacios verdes de la universidad.