“CAMPAÑA DE SENCIBILIZACIÓN Y MOVILIZACIÓN A ESTUDIANTES”

“Pequeños actos pueden tener un impacto significativo”.

En un gesto conmovedor de empatía y solidaridad, la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, ha emprendido una campaña inspiradora en la Facultad de Contaduría y Administración. El objetivo: sensibilizar y movilizar a los estudiantes en la noble causa de donar cabello para la elaboración de pelucas oncológicas.

La Lic. Leonor Hilda Ibarra y Teresa Eceverre López, líderes de esta iniciativa, encabezaron un recorrido por las aulas, llevando consigo no solo información valiosa, sino también un mensaje de solidaridad y esperanza.

Cabe destacar la importancia de que los estudiantes se informen y participen en este tipo de acciones solidarias, ya que, la colecta de cabello no solo es una donación física, sino también un gesto que fortalece la empatía y el sentido de comunidad entre nosotros.

Cada donación cuenta, y cada hebra de cabello se convierte en un hilo de esperanza para aquellos que atraviesan momentos difíciles.