“PONGAMOS DE MODA SER CORTÉS”

En busca de fomentar un ambiente de respeto y colaboración, la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, llevó a cabo el curso-taller “Pongamos de Moda ser Cortés”. La iniciativa contó con la destacada participación de la MC. Angelita García González.

El curso-taller tuvo lugar en las instalaciones de la Facultad de Informática, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar activamente. El objetivo principal de la actividad fue promover la importancia de la cortesía y el respeto mutuo en el entorno universitario.

De acuerdo con la Maestra García González, “Este tipo de talleres son fundamentales para fortalecer la cohesión y la colaboración entre los integrantes de la institución. La cortesía no solo mejora las relaciones interpersonales, sino que también contribuye a un ambiente de trabajo más armónico y efectivo”.

La Universidad Autónoma de Sinaloa se distingue por su compromiso con el desarrollo integral de su personal y el bienestar de su comunidad estudiantil. Eventos como el curso-taller “Pongamos de Moda ser Cortés” demuestran el interés de la institución en promover valores fundamentales para el crecimiento y la mejora continua.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas estudiando y texto
Puede ser una imagen de 1 persona, estudiando, multitud y texto